Otras Especialidades

En DIAGNÓSTICO OFTALMOLÓGICO S.A.S. prestamos servicios de quirófano a médicos especialistas para cirugías de mediana complejidad.

PLÁSTICA Y ESTÉTICA:

Es la especialidad médica que tiene como función llevar a la normalidad funcional y anatómica la cobertura corporal. Estas cirugía busca reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales mediante la transformación del cuerpo humano.

La Cirugía Plástica se ha dividido desde un punto de vista práctico en dos campos de acción:

Cirugía Reconstructiva o Reparadora: Incluye la microcirugía, está enfocada en disimular y reconstruir los efectos destructivos de un accidente o trauma. La Cirugía Reconstructiva hace uso de técnicas de osteosíntesis, traslado de tejidos mediante colgajos y trasplantes autólogos de partes del cuerpo sanas a las afectadas.

Cirugía Estética o cosmética: Es realizada con la finalidad de cambiar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente.

OTORRINOLARINGOLOGÍA:

Es la especialidad que se ocupa del tratamiento de las lesiones del oído, trastornos funcionales respiratorios, cavidad bucal, faringe, laringe, tráquea y cuello. Incluye una amplia gama de intervenciones, entre las más frecuentes están: amigdalectomía, adenoidectomía, septoplastia, turbinoplastia, rinoplastia.

ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA:

Es la especialidad que se ocupa del estudio, desarrollo, conservación y restablecimiento de la forma y función de las extremidades, la columna vertebral y sus estructuras asociadas como: músculos, articulaciones, ligamentos, tendones, cartílago y huesos.

MAXILOFACIAL:

Es la especialidad que tiene como finalidad el tratamiento de las diferentes alteraciones que se presentan en el esqueleto facial, ya sea de tipo congénito, traumático o adquirido; durante el desarrollo de los huesos faciales en las diferentes etapas del crecimiento humano.

GINECOLOGÍA:

Es la especialidad que se dedica al estudio y tratamiento del sistema reproductor femenino.

En Diagnóstico Oftalmológico S.A.S. se realiza cirugía laparoscópica, rejuvenecimiento vaginal, tubectomía, resección de nódulos mamarios, plastias vaginales, recanalización de trompas, liberación de adherencias, fulguración de focos de endometriosis.

OFTALMOLOGIA:

La oftalmología es la especialidad médica que se ocupa del estudio de los ojos, lo cual incluye el tratamiento de las enfermedades y los defectos típicos que padece la visión, tal es el caso del astigmatismo y estrabismo.

Específicamente, la oftalmología está enfocada en las cuestiones que hacen al globo ocular, como también a las cuestiones relacionadas con esta área, comprendiendo la musculación, los parpados ​ entre otras